8 ene 2012

MEJORES PRODUCTOS DICIEMBRE 2011

MEJORES PRODUCTOS DICIEMBRE 2011




Hola a todos y a todas, hoy traigo una entrada diferente que no se parece a nada que haya hecho anteriormente, pero creía conveniente enseñar.
Es una entrada donde os voy a hablar de los productos que más he utilizado ese mes, sobre todo durante las fiestas y hablaros un poco de ellos. Espero que os guste y que dejéis vuestra opinión.




1. Base de maquillaje fluida  Color Forever Foundation de Barbara Bort.


Esta base de maquillaje ha sido mi base más utilizada este mes porque tiene una cobertura increíble, te deja la piel muy aterciopelada y es de las mejores bases que he probado. Mi tono es el 04, un tono muy claro.
Es maquillaje natural y no testado en animales, su precio es de 19 € (muy bien merecidos) y podéis encontrarla aquí.
(Reseña del producto aquí).


2. Polvos compactos matificantes de Sephora.


Estos polvos matificantes me ayudan siempre a fijar la base de maquillaje y estas fiestas no han sido la excepción. 
Son muy suaves y fáciles de aplicar, tienen un olor agradable y cubren y matifican perfectamente la piel, no se puede pedir más.
Su precio ronda los 20 € y podéis encontrarlos en Sephora. Mi tono es el D20 Chair Doré.






3. Bronceador Chocolate soleil de Too Faced.


Estos polvos bronceadores me han servido para contornear mi rostro. Son, en mi opinión, preciosamente perfectos. Son de un color muy bonito, son facilísimos de difuminar y de trabajar y huelen a chocolate.
Su precio ronda los 26 € y podéis encontrarlos en Sephora.










4. Colorete La vie en rose de Too Faced.


Este colorete de la marca Too Faced ha sido mi colorete favorito para este mes. Aplicando una pequeña cantidad en las manzanas de mis mejillas he conseguido un efecto muy natural en la piel y al igual que el bronceador, es muy fácil trabajarlo.
Su precio es de 20 € aproximadamente y también podéis encontrarlo en Sephora.




5. Paleta Naked y Primer Potion de Urban Decay.


Una paleta preciosa llena de colores naturales pero a la vez elegantes. Existen muchas combinaciones que hacer con esta paleta y si trabajas bien las sombras pueden quedar unos looks verdaderamente bonitos.
Además, he utiliazado la prebase Primer Potion de la misma marca para que las sombras aguanten y pigmenten mejor.
El precio de la paleta es de unos 40 € y el precio de la prebase es de 16 € y ambas podéis encontrarlas en Sephora.




6. Gel liner y pincel eyeliner de Essence.


Este delineador en formato gel, en el tono 01 Midnight in Paris ha sido mi delineador favorito. Su pigmentación es muy alta y gracias al pincel para eyeliner de la misma marca he conseguido unos delineados muy precisos y bonitos.
El precio del gel eyeliner es de 4 € aproximadamente y el precio de la brocha ronda los 2 €. Ambos productos podéis encontrarlos en Beautik, perfumerías Prieto o tiendas online como Maquillalia.
7. Purpurina dorada y plateada.


 

 Estos dos colores no han faltado en mis maquillajes estas fiestas,
puede que sea porque estas fechas me inspiren estos colores.
Me parece un toque precioso tanto en la zona del delineado como en las pestañas, como en todo el párpado móvil.


Y hasta aquí mis productos más utilizados en este mes. Espero que os haya gustado o dado ideas. Cualquier duda será respondida y os dejo muchas gracias a los que y las que me seguís.


FELIZ AÑO 2012



ANDRÉE






1 comentario:

  1. me encantan los polvos bronceadores de too faced y quiero comprarmelos:)
    Estoy de sorteo pasate por mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar